Sky Drako vs Arthur Peace. RWA – House of Riot | 27-04-2024.
Un debut con victoria pacífica.
RWA – House of Riot presenciaba un debut más, Arthur Peace llegó a RWA con el objetivo de esparcir el amor, la bondad y las buena energías a todo aquel que lo necesite, su rival sería Sky Drako a quién Peace intentó ayudar en el pasado evento pero al no ser un participante oficial en la lucha no pudo brindarle su ayuda. Durante la semana el jefe decidió emparejarlos en una lucha individual.
Sky Drako con una actitud de molestia ante la lucha intentó comenzar la lucha pero Arthur con una manera poco ortodoxa le brindó cariño al héroe y se mostró escurridizo ante los ataques de Drako, pero sus juegos no duraron mucho tiempo y el “héroe” tomó el control de la lucha con fuertes ataques para el debutante.
Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube, chequea nuestras membresías y síguenos en todas nuestras redes para que no te pierdas ni un detalle de la mejor Lucha Libre de Costa Rica.
La lucha estuvo dominada por Drako de inicio a fin sin embargo Arthur logró tener buenos momentos de ofensiva contra su oponente dejando buenas impresiones y momentos graciosos, cansado ante la situación Drako intentó concluir la lucha pero Arthur de la nada estampó de cara a Drako y lo dejó tendido en la lona mientras el público le mostraba todo su apoyo.
Arthur Peace se encontraba en su mejor momento y listo para aplicar su finisher al “héroe” pero Sky Drako se salió del ring y el conteo por parte del referee Villegas comenzó, de repente Drako tomó el micrófono y les hizo saber a todos los presentes y a su rival que no debía demostrarle nada a nadie porque él es el mejor luchador de Costa Rica y no importaba si perdía, el conteo llegó a 10 y Arthur Peace celebraba su victoria con su baile pero Sky Drako regresó para atacarlo, al rescate de Arthur apareció King Villano que no desaprovechó el momento y con una tremenda lanza partió en dos a su enemigo #1 y le hizo saber que los problemas entre ellos se mantienen en pie.
Fotografías tomadas por Jorge Castillo Orozco