Lucky Seven Match. RWA | STARCRASH – Noche 2. 17-03-2024.
Un nuevo campeón.
El Campeonato Open tendría una nueva defensa en RWA – STARCRASH, gran parte de los luchadores del roster se habían interesado en destronar a Brujo y obtener la presea, Brumoso Jr fue quién tuvo más oportunidades pero las ayudas de Lia Knight se lo negaron y el “Hijo de la Leyenda” había dado un ultimatum si la hija de Brujo volvía a involucrarse, Blaze, Ruddy Scott, Evan Parker, Regulus Maxens y Lucio desde Argentina eran los demás retadores.
Como es costumbre en RWA una sorpresa apareció antes de iniciar la lucha, Malcom Evans quién participó en STARCRASH 2023 les informó a todos que sería parte de la lucha lo que parecía complicar más el panorama para todos. La lucha dio inició y el caos no se hizo esperar, por todo Endorphin Factory hubo acción. En el ring el vigente campeón Brujo se topó con Brumoso Jr quién luego de varios ataques logró revertir las acciones y ejecutó su finisher sobre Brujo y cuando parecía que una vez más su hija le ayudaría salir de problemas, terminó por recibir un “Brumoso Buster” tal como se lo habían pronosticado y Brujo acabó siendo el primer eliminado de la lucha dando así a entender que habría nuevo campeón.
Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube, chequea nuestras membresías y síguenos en todas nuestras redes para que no te pierdas ni un detalle de la mejor Lucha Libre de Costa Rica.
Las acciones continuaron con gran intensidad, un enfrentamiento entre Evan Parker y Lucio terminó con “El Sol de Argentina” eliminando a Parker, Regulus apareció mostrando su sabiduría dentro del ring y Ruddy Scott brilló con varios movimientos en el aire sin embargo su momento se acabó luego de una alianza entre Brumoso y Regulus quién le hizo el conteo para anotarse su eliminación. Blaze regresó al ring luego de dejar inhabilitado a Malcom y rápidamente aplicó su “Infernal Driver” para eliminar a Regulus quién era uno de los favoritos. Los últimos 4 estaban definidos, Blaze, Lucio, Malcom Evan y Brumoso Jr.
Brumoso atacaba a Lucio cuando de repente una tremenda “Garra Infernal” de Blaze acabó con sus esperanzas de salir campeón, todo parecía que Malcom Evans tenía la ventaja por ser el luchador más grande pero un combinación entre Lucio y Blaze lo dejaron fuera de combate y Blaze terminó por eliminarlo, Lucio aprovechó la situación con un golpe bajo a Blaze y le aplicó su finisher, parecía que el argentino sería el ganador pero Blaze resistió, se recuperó y con un descomunal azotón terminó por rematar al argentino y coronarse como el nuevo Campeón Open de Costa Rica,