Fash vs Khlan. RWA – House of Riot | 18-05-2024.
El juicio final dio inicio.
La noche caía en LionPack y la quinta lucha ya había quedado pactada con anticipación luego de un gran alboroto entre Fash y Khlan en el pasado House of Riot donde todo el roster de RWA tuvo que salir a detenerlos en lo que ha sido una rivalidad que se ha llevado a términos personales por parte de Khlan y el Capo Miranda, ambos le hicieron saber a Fash que sus acciones en contra de ellos podían poner a su hija Amelie en peligro. Para esta lucha Fash apareció acompañado de su hija bajo una gran ovación del público mientras que Khlan apareció solo, el Capo Miranda parecía estar ausente en esta ocasión.
La lucha comenzó y el intercambio de golpes en el centro del ring levantó la tensión en el público mientras se mostraban inclinados a favor de Fash. Los ataques de Khlan mantuvieron la tónica de los enfrentamientos pasados, con alta intensidad e intenciones claras de dañar a Fash y aunque logró equilibrar las acciones durante un momento, fue Khlan quién tuvo un claro dominio.
Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube, chequea nuestras membresías y síguenos en todas nuestras redes para que no te pierdas ni un detalle de la mejor Lucha Libre de Costa Rica.
Fash a como pudo aplicó su finisher sobre Khlan que quedó en una posición desventajosa y recibió una llave de sumisión que lo tuvo cerca de rendirse hasta que el Capo Miranda apareció para amenazar a Fash de golpear a su hija con una silla si no soltaba la llave, ante la amenaza del Capo, Fash se distrajo y terminó siendo ejecutado por Khlan con un foul y fuertes pisotones en el esquinero llevándose así la victoria.
Al acabar la lucha como es costumbre Khlan siguió atacando brutalmente a Fash en frente de Amelie mientras el Capo Miranda soltaba fuertes palabras en contra de su papá haciéndole ver a la niña que su padre no cumplió con su promesa además de mencionarle a Fash que ante sus ojos el salió defectuoso. Los Incomparables dejaron a Fash tendido en la lona y luego de retirarse, Amelie subió al ring en llanto gritando y pidiendo ayuda para su padre, en una escena simplemente desgarradora.
Fotografías tomadas por Jorge Castillo Orozco