Dragon King vs Regulus Maxens. RWA | HOR – 13-07-2024.
La sabiduría ilumina RWA
El evento central de la noche llegó y enfrentaba a uno de los miembros de ReVolt, Dragon King quién buscaba cobrar venganza por lo sucedido con su líder en el evento premium MIDNIGHT TROUBLE cuando perdió el Campeonato Mundial de RWA ante “El Saber” Regulus Maxens vigente campeón de la compañía que al inicio del show mencionó que iba a darle el prestigio que el Campeonato Mundial de RWA merece.
Con un despliegue de llaveo y contrallaveo ambos empezaron la lucha y no se dieron tregua, Regulus buscaba demostrar porque es el actual campeón mientras que Dragon King buscaba darle una lección por lo ocurrido con Tony Noah, su líder. Ambos comenzaron con gran intensidad, el público se inclinaba a favor del campeón pero Dragon King se mostró muy inteligente al evitar los ataques clásicos de Regulus.
Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube, sigue al detalle todas nuestras historias, mira todos nuestros eventos, chequea nuestras membresías y síguenos en todas nuestras redes para que no te pierdas ni un detalle de la mejor Lucha Libre de Costa Rica.
Dragon King se mostró muy bien, teniendo un gran control en la mayoría de la lucha sin embargo en una de sus distracciones con el público Regulus logró contrarrestar su ofensiva y se mostraba dispuesto a batallar a su rival hasta el límite, el campeón buscaba salir con su primer victoria dentro de su reinado pero Dragon King se mostró bastante comprometido con su misión de exponer al campeón y darle una derrota.
El público presenció una gran lucha con buena dinámica donde ninguno de los dos se guardó nada, el cansancio comenzó a notarse al estar avanzada la lucha y los mejores movimientos comenzaron a relucir y fue Regulus que luego de aplicar uno de sus finishers logró realizar el conteo de tres y llevarse su primer victoria como Campeón Mundial de RWA. Al final Regulus envío un mensaje a todo roster mencionando que no importaba quién lo rete por su título él iba a seguir siendo el campeón.
Fotografías tomadas por Jorge Castillo Orozco