Nobleza, astucia y frustración.

La noche caía en Catharsis United en Heredia cuando comenzó a sonar la música de JC Pain miembro de ReVolt que llegaba para enfrentarse en una triple amenaza a Arthur Peace y la Campeona Open de Costa Rica, Alyssah. JC se mostró frustrado durante la semana por querer tener las mismas oportunidades en RWA que sus compañeros de ReVolt, Arthur salió y fue ovacionado por los fanáticos por su gran carisma mientras Alyssah llegaba a demostrar una vez más porque el Campeonato Open de Costa Rica está en sus hombros.

La campana sonó y fiel a su estilo JC Pain se salió del ring dejando que Arthur y Alyssah comenzaran la lucha entre ellos, técnica que anteriormente ya había utilizado y en el momento oportuno entró para interrumpir una cuenta de Alyssah sobre Arthur para así entrar en calor y comenzar a dominarlos a ambos con una serie de rodillazos, patadas y golpes mientras el público lo abucheaba a más no poder.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube, sigue al detalle todas nuestras historias, mira todos nuestros eventos, chequea nuestras membresías y síguenos en todas nuestras redes para que no te pierdas ni un detalle de la mejor Lucha Libre de Costa Rica.

La dinámica de la lucha se mantuvo a alta intensidad durante todo momento y los tres luchadores lograron tener sus momentos de dominio, en algunas ocasiones Alyssah y Arthur unieron sus fuerzas para contrarrestar la ofensiva de JC sin embargo en una triple amenaza cada quién vela por sus intereses y Arthur terminó por tener elcontrol de ambos rivales, sacó a Alyssah del ring y luego de un combo fuertes patadas logró aplicar su finisher sobre JC, lleno de emoción Arthur terminó celebrando sin realizar el conteo y su distracción fue aprovechada por Alyssah quién salió con una nueva victoria.

Fotografías tomadas por Jorge Castillo Orozco


Próximo Evento
TD+
Riot Wrestling Alliance, todos los derechos reservados ante el registro nacional de Costa Rica bajo la sociedad RWA Sports S.R.L

Riot Wrestling Alliance es producto del ARDUO esfuerzo de Carlos Ernesto de la Rivera